miércoles, 1 de junio de 2011

el big bang de este blog

Lo siento señores (y señoras), soy así de sencilla. No voy a crearles decenas de entradas de temas interesantes y de amplio conocimiento. Se equivocaron de blog.
La idea de crear "cristinaenelmundo.blogspot.com" surge en una tarde de pleno aburrimiento en mi habitación, acompañada por un yogur y los apuntes de psicología del aprendizaje.
En efecto, soy estudiante, concretamente estudio el grado de psicología. ¿Por qué psicología? supongo que para entenderme cada día sin necesitar profesionales a los que pagar jeje. Ahora en serio: el conocimiento de la mente, el por qué de nuestros actos y demás anotaciones aún por fascinarnos siempre me ha resultado atractivo. Hasta el punto de plantearme su estudio como carrera universitaria. Y ya que estamos con la crisis y el teléfono no suena qué mejor oportunidad de formarnos (pensé inocente de mí). Digo lo de inocente porque ponerme a estudiar ya no me resulta tan habilidoso como cuando tenía 15 añitos.
Además de estudiar completo mi vida colaborando con diversas asociaciones de forma voluntaria. Mi programa favorito es el ocio hospitalario en el HMS (alguna que otra entrada irá dedicada estas experiencias, que por cierto os recomiendo).
Y poco más tengo que decir aquí.... a parte de esperar de este blog una nueva aventura.
Hasta la próxima entrada.